SOBRE NOSOTROS
La masía
Agustí Pons i Mir escribio en su obra “Pere Calders, veritat oculta” que Can Mauri era una “finca espléndida”.
Explicaba que fue construida sobre un pequeño llano del primer monte que se encuentra en la carretera que va de Sabadell a Polinyà, y que se extiende hasta la otra banda del valle con amplias extensiones de cultivos y bosques. Y es que el celebre escritor catalán paso largas temporadas de verano jugando con otros niños de la casa e inspirándose para sus futuras obras en este magnífico entorno.
La masía data del siglo XV y, actualmente, Antònia Benítez es la gerente de este Restaurante.
El Restaurante Can Mauri es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos: familiares, empresas, bodas,comuniones… ya que los profesionales que trabajamos en ella disponemos de la experiencia necesaria para convertir tu evento en el día que siempre soñaste.
Un trato especial
La cocina es el alma de Can Mauri. En ella, nuestro chef Alex Ruano ha aportado una frescura diferente, tanto en la técnica como en tratar mejor nuestra excelente materia prima. En la cocina de Can Mauri se aplican las técnicas más modernas en los productos y platos para ofrecer una mejor versión.
En Can Mauri encontrarás platos elaborados y de cercanía, frescos, pero que no olvidan sus raíces.
El entorno
La cocina actual de Can Mauri es cercana, tradicional pero con toques modernos y elaboraciones cuidadas. Tenemos nuestro producto propio, entre ellos terneros, cerdos y corderos, que criamos y cuidamos. Sabemos qué comen y cómo crecen. La familia se dedica a la agricultura, de donde salen los productos que luego servimos en el restaurante junto con los productos de proximidad de productores de la zona.
En Can Mauri solo podemos elaborar nuestros platos con una materia prima de primera calidad.